FOTO+VIDEO: Capriles en Guárico «Es hora del progreso»

Mencionó que en el estado no hay empleo, y que frente a ello, se compromete a construir una Venezuela de progreso, que ofrezca empleo y oportunidades. "Llegó la hora de avanzar  para Guárico, catorce años son suficientes”

El candidato presidencial Henrique Capriles, señaló este viernes desde San Juan de Los Morros que Guárico es el mejor ejemplo del cúmulo de promesas olvidadas por el Gobierno y lamentó cómo la producción agrícola haya caído en la entidad llanera, al referir que el estado tenía 150 mil hectáreas de sorgo y con suerte llega hoy a 10 mil”.

Lluvia un mensaje del cielo

Haciendo frente a una lluvia que celebró como "un mensaje del cielo", Capriles dijo "aquí no se ha movido nadie porque el futuro no lo detiene nada ni nadie. Yo digo cuando llego a un pueblo y llueve que en el cielo están festejando, y sí, están festejando en el cielo por lo que viene el 7 de octubre para Guárico y Venezuela”.

"Prometieron el ferrocarril Tinaco-Anaco, el tercer puente Bolívar, Caicara y Cabruta. Una refinería en Cabruta hace 11 años y todo quedó en cháchara.  ¿Quieren un Presidente que les cumpla o uno que les hable? Aquí hay problemas como la violencia, la falta de empleo y los servicios públicos no funcionan”.

 Asimismo, se comprometió a reubicar la Penitenciaría General de Venezuela y dijo que acabará con la crisis eléctrica. “Este Gobierno es luz para afuera y oscuridad para la casa”. Yo les planteó luz en la casa y en todos los rincones de Venezuela y que los otros países se encarguen de sus problemas afirmó el candidato de la unidad.

DC/Tal Cual Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...