Fotos de la Princesa Kate en «topless» acaparan la atención mundial

Su esposo, el príncipe Guillermo y ella manifestaron sentirse “muy tristes” por la decisión de la revista francesa Closer‎ de publicar las fotos. La calificaron de “grotesca” e “injustificable”, en un comunicado emitido este viernes por el Palacio de St. James’s, que actúa de portavoz oficial de los duques.

Por su parte, una fuente de la realeza británica confirmó la autenticidad de las imágenes, tomadas la pasada semana en Francia mientras los duques pasaban unos días de vacaciones en una mansión de la Provenza de Lord Linley, sobrino de la reina Isabel II.

“Sus Altezas Reales están profundamente apenados de saber que una publicación francesa y un fotógrafo han invadido su privacidad de una manera grotesca y totalmente injustificable. Es impensable que alguien debiera tomar unas fotografías así e incluso publicarlas”, señala el texto.

Según el Palacio de St.James’s, representantes de los duques de Cambridge están consultando con sus abogados para considerar las medidas que se puedan tomar.

Les cayó de sorpresa

Guillermo, hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales, y su esposa se encuentran actualmente en una gira de nueve días por el sureste asiático en representación de la monarca británica, con motivo del Jubileo de Diamantes de Isabel II (sus 60 años en el trono).

La pareja se enteró de la existencia de esas fotos y de los planes de la revista de cotilleo gala de divulgarlas esta mañana en Kuala Lumpur (Malasia) mientras desayunaban.

La noticia sobre las instantáneas surge después de que el pasado mes la web estadounidense de cotilleo TMZ publicara dos fotos del príncipe Enrique, hermano menor de Guillermo, desnudo en una habitación de un hotel de Las Vegas.

Video en YouTube

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...