FOTOS: Adiós Luis…

Su padre, Iván Cañizalez, no hacía más que llorar en el Cementerio La Chinita, donde fue enterrado el joven de 18 años. Sus compañeros de promoción de bachillerato, del colegio San Vicente de Paul, rindieron honores al muchacho cargando su urna minutos antes que fuese sepultado bajo tierra. Durante el entierro, sus demás familiares, amigos y seres queridos guardaban su memoria con notable tristeza, pero a la vez con serenidad. 

Luis Miguel Cañizales falleció la madrugada de éste sábado en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la avenida 12 con calle 66, del sector Tierra Negra, de Maracaibo. Al parecer llevaba exceso de velocidad, y no acató un pare. La camioneta Jeep Cherokee asignada a su padre por la Universidad del Zulia, colisionó con un Mazda 6 que transitaba por dicha zona y voló por el aire, hasta impactar con la parte alta de un árbol.

 

El joven de 18 años, culminó sus estudios de bachillerato en el 2011 y de una vez comenzó a estudiar Ingenieria Industrial en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...