Escultural mujer va presa por droga

En la audiencia de presentación, Jeraldine Ramos, fiscal 19° de esa jurisdicción,  imputó a las tres personas por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y asociación para delinquir.

Adicionalmente, Zapata fue imputado por presuntamente incurrir en el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 4° de Control de Miranda, extensión Barlovento, dictó medida privativa de libertad para los dos hombres y la mujer.

La instancia judicial ordenó la incautación del inmueble, cuatro vehículos y varios teléfonos celulares. Se conoció que funcionarios policiales tuvieron conocimiento de la presencia de una persona secuestrada retenida en esa vivienda.

Al llegar al lugar, se encontraron con Blanco, quien manifestó que no podía dar el acceso a la vivienda, pues la llave la tenía Zapata.

Luego que Zapata llegó al sitio en compañía de Osuna, los funcionarios del Cicpc procedieron a inspeccionar la residencia, la cual fungía a veces como posada, donde no encontraron ninguna persona que podría estar en cautiverio.

Sin embargo, en el estacionamiento del inmueble estaban tres vehículos, entre ellos una camioneta, en la cual se localizaron 10 bolsos con 201 panelas de cocaína.

Vale mencionar que uno de los vehículos estaba solicitado por el delito de robo.

De inmediato, las tres personas fueron aprehendidas por los efectivos del Cicpc, siendo puestos a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...