Escarrá asegura que no saltó la talanquera

A su juicio, el documento que presenta el Comando de Campaña Carabobo base del supuesto "paquetazo" no se corresponde con el lenguaje de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Escarrá enfatizó que es “un hombre de la oposición independiente desde enero del año 2.000 hasta el día de hoy y continuaré siéndolo”.

“Hemos sido objeto de una especie de distorsión generalizada en esta histeria de naturaleza política que se produce con motivo de la polarización a días de las elecciones presidenciales”, manifestó.

Agregó que desconocía el autor de dicho documento pero descarta que pertenezca a la MUD en vista de que, en la redacción de la parte introductoria y final, destacan palabras que no son comunes en el lenguaje profesional de la organización.

Adicionalmente, insistió que los planteamientos de dicho documento “no están en el discurso de la MUD ni del candidato presidencial Capriles”.

El abogado destacó que no forma parte de ningún partido político, ni de alguna estructura política; sin embargo, señaló que forma parte como individualidad de la Mesa de la Unidad Democrática desde hace más de un año.

Dijo extrañarle que a estas alturas de la vida y luego de tantas luchas y jornadas “alguien pudiera dudar o impugnar la conducta que pudiéramos tener. Tuvo la confianza de asistir al programa de VTV porque ya habían estado Leopoldo López y el economista José Guerra.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...