Entrevista: Ender Inciarte busca consolidarse con Águilas

Durante su primer día de entrenamientos con la camiseta naranja el jardinero trabajó la defensiva y un poco de bateo. Tras concluir aseguró que se encuentra en optimas condiciones para afrontar esta campaña.

“Hay muchos expectativas con el equipo, tenemos el mismo norte y estamos listo” aseguró el prospecto de los Cascabeles de Arizona, quien culminó con su mejor registro en bases robadas con 46 en este año.

Ahora contamos con más experiencia, me siento mucho mejor que el año pasado aseguró el “Shaggy”. “Yo quería jugar con el equipo desde el principio de la temporada, por eso esto acá para ganarme el puesto”.

A robar bases como loco

Inciarte asegura que viene a robar más bases para ayudar al equipo, “este año quiero ser más consistente y así poder ayudar más al equipo, yo espero aportar más con mis robos de base”, puntualizó que si puede robar bases, puede anotar carreras impulsado por sus compañeros.

“Yo estoy preparado para lo que sea en este equipo, lo que el manager decida hacer conmigo ese es el trabajo que voy a hacer”, comentó que está contento con la designación de Dorante.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...