En octubre se estrenará la primera “webnovela” en México

Está previsto que el rodaje dure quince días y que se emita en la web de la empresa a partir del próximo 29 de octubre a mediodía, cada lunes, miércoles y viernes.

Según contaron a Efe fuentes de Televisa, empresa encargada de la producción de la serie, que fue presentada, estará compuesta de 15 capítulos de seis minutos de duración.

El proyecto se llama "webnovela" y el rodaje de esta primera telenovela, llamada "Te presento a Valentín", está a cargo del productor Ignacio Ortiz.

 "Estoy bastante contento de ser el afortunado de abrir una ventana más para Televisa en un nuevo concepto que es el Internet y ver un producto que la empresa sabe hacer que es el melodrama y proyectarlo".

La serie contará la historia de Valentín, editor de una revista, que conoce a Montserrat, se enamora de ella y lucha por su amor, por conquistarla, mientras sueña con tener una familia.

Los actores encargados de protagonizarla serán Arath de la Torre, Marisol González, Tania Vázquez, Marcelo Córdoba, Carlos de la Mota y Eugenio Cobo.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...