El “Cojo” comandaba los secuestros

El miembro del Frente 33 de Las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC), estaba escondido en Santa Bárbara del Zulia desde hace seis meses, de los cuales cuatro estuvo hospedado en la habitación 7 del hotel Katiuzca.

De acuerdo a la fuente el “Cojo” podría ser el nexo de la organización guerrillera con Venezuela, y podría ser el líder de un movimiento delictivo dedicado a los secuestros en la frontera con el vecino país.

Por su parte Odalis Caldera, secretaria de seguridad Ciudadana y Orden Público, anunció que Jorge Eduardo Pérez, cónsul colombiano acréditado en el Zulia, confirmó la identidad del temido terrorista.

Rojas Rincón estaba solicitado desde el pasado 15 de mayo, por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas, falsedad de marca y terrorismo.  

Contestó con tiros

Caldera indicó que funcionarios del Cpez de esa localidad recibieron una denuncia a través del 0800-SECUESTRO, en la que informaban que en ese hotel se hospedaba un sujeto que extorsionaba a los residentes de la zona.

Se conoció que los funcionarios comenzaron a recabar la información con los trabajadores del hotel. Efectivos llegaron a la habitación donde se encontraba Rojas con su pareja, y al pedirle que abriera la puerta para conversar, el delincuente recibió a los uniformados con tiros.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...