Drogado hace el amor con su madre

La noche de este sábado fue fatídica para Sioly Contreras, de 38 años, quien tras llegar a su casa, luego de disfrutar de unos tragos con amigos se encontró que no había luz en la zona.

Sioly, quien estaba bajo los efectos del alcohol no le prestó mucha atención al calor y se acostó. Momentos más tarde la puerta de su cuarto se abría sigilosamente. Era su hijo Roger Contreras, el joven de 19 años que llegaba a su casa drogado.

Sin pensar lo que estaba a punto de hacer, comenzó a desnudar a su madre y tener relaciones con ella. La oscuridad, los efectos del alcohol de Sioly y lo drogado que estaba su hijo, impidieron que ambos se dieran cuenta de lo que sucedía.

Placer vecinal

Según vecinos del sector El Araguaney, en el Municipio Colón, la joven madre acostumbraba acostarse con sus vecinos cuando llegaba pasada de tragos. Sioly disfrutaba placenteramente esa noche del acto sexual, sin percatarse de quien era su amante.

Cuando abrió los ojos, se encontró con la sorpresa de que era su hijo. Los gritos rompieron el silencio de la oscura noche. Roger al darse cuenta, corrió desconcertado como loco dentro de su casa, buscando un instrumento que azotara su propia conciencia. El joven se colgó intentando suicidarse.

La razón divina no quiso terminar con la vida de Contreras, quien quedó tendido en el suelo, pues el mecate que utilizó no resistió su peso y se rompió. Su madre gritaba enloquecida. Los vecinos despertaron alarmados por la algarabía.

Cuando los cuerpos de seguridad recibieron la denuncia se apersonaron hasta el lugar, encontrándose con una comunidad enardecida que intentaba linchar a Roger, quien agonizaba en el piso.

Los efectivos se lo llevaron detenido hasta la sede policial para resguardar su integridad. Su madre recuperada de la situación decidió no presentar cargos sobre su primogénito.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...