Diputado Chávez: «Empresarios asqueados de la matraca de Capriles entregaron el video»

Aseguró que lo sucedido con el diputado Juan Carlos Calderas es sólo el comienzo de muchas denuncias que están por venir. “Hay gente que alzará su voz de protesta ante tanta corruptela que rodea el comando de campaña, que rodea al candidato Capriles quien cada día se está quedando más solo”.

Chávez agregó que a su juicio, “esas pruebas no son una solicitud de dinero, un soborno para la Alcaldía de Sucre”, porque el Consejo Nacional Electoral no ha aprobado “ningún cronograma ni ninguna actividad para las elecciones municipales”.

Dijo que tuvieron que proteger la identidad de este empresario, pero que consignarán las pruebas en bruto ante la Asamblea Nacional. Advirtió que la oposición busca desestabilizar para que “no se llega al 7 de octubre en paz pues ellos mismos y sus seguidores saben que tienen la derrota en la frente”.

Hasta el final

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, sostuvo que llevará “hasta las últimas” consecuencias la investigación del presunto soborno recibido por el diputado Juan Carlos Caldera.

"Vamos hacer todo lo que está en manos de la Asamblea, iremos hasta las últimas consecuencias", expresó durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión este viernes.

Las reacciones de los usuarios de las red social Twitter no se hicieron esperar, y pocos minutos después sus declaraciones se convirtieron en uno de los temas del momento con el hashtag #Diosdado Cabello.  

Cree que Caldera no actuó sólo en este hecho que calificó de corrupto, y que aunque el diputado haya sido separado de su cargo en el Comando Venezuela, no desliga a Henrique Capriles Radonski de estar involucrado.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...