Detenidos por portar droga y documentos chimbos

El primer procedimiento se llevó a cabo el pasado jueves en el punto de control de Casigua el Cubo. De acuerdo a la información aportada por Ramón Rondón Mata, comandante del destacamento de frontera 32, que un hombre intentó pasar la presunta cocaína en un termo con doble fondo, que llevaba dentro del equipaje. La droga estaba distribuida en tres paquetes envueltos en plástico.

Cuando los funcionarios procedieron a la revisión de rutina, se dieron cuenta de que un penetrante olor salía del envase térmico.

En el segundo procedimiento los funcionarios del destacamento de comando rural 39, conjuntamente con los efectivos del punto de control fijo de Mi Ranchito, detuvieron a una mujer y a un hombre que viajaban en una moto desde Colombia a Venezuela. La mujer tenía dos envoltorios de presunta droga fijados a su cuerpo con cintas adhesivas. La sustancia incautada tenía un peso bruto de dos kilos 335 gramos.

Rondón Mata explicó que en lo que va de semana se han detenido cuatro personas solicitadas por distintos delitos, y dos personas de nacionalidad colombiana con cedula falsa.


Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...