Denuncian terrorismo judicial y político contra familia de Julio Montoya

Según severó Romero a Diario Contraste, tienen información de que en los próximos días se estaría dictando una orden privativa de libertad en contra de la esposa del diputado del partido Un Nuevo Tiempo, luego que desde hace varios meses se vengan introduciendo denuncias en Fiscalía y tribunales contra su persona, por una supuesta malversación de fondos sobre las obras del Ateneo de San Francisco, ubicado en la urbanización La Coromoto.

Señaló personalmente a los concejales Rafael Hernández, Dirwin Arrieta y al diputado del Clez, José Luis Acosta, de estar promocionando estas acusaciones a nivel nacional para intentar frenar "el triunfo" de Julio Montoya, en su candidatura como alcalde del municipio sureño. El sindico procurador Tony Saluchi también estaría involucrado.

"Ella (Ilse de Montoya) es la dueña, desde hace varios años, de la contratista que esta a cargo de los trabajos que realiza la Fundación del Ateneo. Hizo varias obras allí pero estos señores buscaron excusas para quedarse con el ateneo alegando que no se concluyeron las obras, y tomaron por asalto la fundación con aval de una medida cautelar de un tribunal". Nerio Romero aseguró que la esposa de Montoya y su empresa si cumplieron con la culminación de las obras, y que lo pueden comprobar porque "estaban casi listas".

Cuando Julio Montoya gana su curul de diputado en la AN en 2010, las denuncias "arrecieron" contra su señora. "La información que tenemos es que quieren evitar que él sea alcalde. Están preocupados porque saben que Julio va a ganar".

Escuche al diputado en el siguiente video:

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...