De Lima: «No le pagué a ningún partido político»

Dijo que esa acusación la tenía “prevista” cuando decidió denunciar el supuesto ‘paquetazo’ del programa de gobierno de Capriles.

“Cuando tomé la decisión de dar a conocer el contenido de un documento de lo que en verdad son las ideas de un programa económico oculto que el candidato opositor Capriles ha venido desarrollando para sus primeros días de gobierno, sabía la andanada de porquería y de basura iban a venir sobre mi persona y no sobre el documento cuando el documento es incontrovertible”.

No le extrañó que lo acusaran de montar la operación en la mañana del martes. “Apenas anoche se comenzó a decir que era falso y dicen que en la mañana de ayer monté la operación, que ayer mismo en la mañana se llamó por teléfono para ofrecer dinero, en un país donde nadie llama por teléfono porque todo el mundo se graba y además yo no tengo ese dinero”.

Reiteró su llamado al candidato opositor para abrir un debate de ideas sobre el documento.

“No voy a ofender ni a caer tan bajo, solo le sigo pidiendo que diga él (Capriles) qué va a hacer, por ejemplo, con las Canaimas (computadoras de escolares), porque están diciendo que el Estado no puede seguir pagando esa inversión, ¿qué va a hacer con la tarjeta de crédito… le va a regular el interés?, ¿qué va a hacer con el subsidio de la vivienda?, que diga cuales son los subsidios que va a quitar”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...