Darin Mastroianni regresa con las Águilas

El derecho se encuentra actualmente en Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota donde acumula 40 imparables en 161 turnos para promedio de .248 con tres bases robadas 21 anotadas y 17 fletadas.

Machado agregó que el jardinero arriba a Maracaibo el próximo 10 de noviembre. En la temporada pasada con los occidentales dejó promedio de .255 estafó seis bases en ocho intentos en 28 juegos

Alex Torres también viene

El lanzador Alex Torres se comunicó con la gerencia del equipo e informó que se reporta a los entrenamientos, el próximo 1 de octubre.

Torres no participó la temporada 2011-12 al no conseguir el permiso de su organización  en Estados Unidos (Tampa Bay). En su única participación con los rapaces (2010-11) ganó cuatro juegos perdió uno y dejó efectividad de 1.91.

El zurdo viene de jugar en el equipo Durham, filial triple a de las rayas, donde ganó tres juegos y perdió siete con promedio de carreras permitidas de 7.30, el lanzador de 35 años también paso por la liga de novatos donde trabajó 11.1 episodios (0-1, 3.18).

Los zulianos inician sus entrenamientos el viernes 21 de septiembre para lanzadores y receptores en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez de la vía a Perijá.

Dorante viene el 8 de octubre

Ruperto Machado indicó que el mánager Luis Dorante retrasó su llegada al país para el día 8 de octubre. « Ya teníamos el boleto reservado para el 1 de octubre, él me llamó y me pidió unos días para atender asuntos personales´´ aseguró el gerente del equipo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...