CPEZ captura tres delincuentes de la banda «Los Pasteleros»

Los antisociales quedaron identificados como Jonathan Díaz Guerrero (25), Santiago Pineda Aguilar (28) y Rutheford Urdaneta Méndez (35), alias el “Rudel”, perteneciente a la banda “Los Pasteleros”. Este último estaba evadido de La Quinta y presentó antecedentes por extorsión.

A las 7.10 de la mañana, se registró la situación irregular en el local de comida rápida. Un grupo de funcionarios adscritos a la parroquia Olegario Villalobos patrullaba la zona y se percató del robo.

Al acercarse al lugar dieron la voz de alto a los hampones, pero estos en lugar de rendirse arremetieron contra los oficiales y tomaron a una persona como rehén. La actuación de los funcionarios fue inmediata y lograron la captura.

Odalys Cadera, secretaria de seguridad y orden público, informó sobre la detención de los peligrosos delincuentes pertenecientes a una banda compuesta por al menos 10 integrantes. Precisó que “Los Pasteleros” se dedican a robar los fines de semana las familias llegan a desayunar. Allí aprovechan y los despojan de sus pertenencias.  

En el procedimiento se incautó un revolver 38 y una Beretta. Esta última está solicitada por hurto en la delegación de Punto Fijo.

Indicó que continuarán las investigaciones y el cruza de llamadas con los celulares que llevaban los detenidos, para dar con el paradero del resto de los compinches. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...