Cpez aprehendió tres ladrones de vehículos

Un funcionario policial tras ser despojado de su moto bajo amenazas de muerte, notificó lo acontecido al Centro de Coordinación Policial Francisco Eugenio Bustamante, donde luego de  activar el servicio satelital Global Position System  (GPS) se movilizó una comisión que más tarde se encargaría de recuperar dicho vehículo.

Lisandro Fuenmayor, supervisor jefe del referido centro de coordinación policial, informó que la señal del GPS indicaba que la moto marca Haojue 150 plateada se encontraba ubicada en la calle 95A  del barrio Felipe Pirela, específicamente en la casa número 85-84, lugar al que se aproximaron los oficiales del Cpez.

Una vez frente a la vivienda vieron salir a tres sujetos quienes al notar la presencia de las unidades policiales entraron corriendo, en vista de la actitud de los sospechosos, aunado a la ubicación exacta señalada por el GPS los policías entraron a la residencia donde “enfriaban” la moto robada.

Uno de los detenidos de 22 años de edad, guardaba en el bolsillo derecho delantero del pantalón la llave de la moto.

Fuenmayor relató que el propietario de la moto –un oficial activo del Cpez- salía de su residencia en el barrio Simón Bolívar, cuando fue interceptado por tres sujetos a bordo Mitsubishi gris. “Fue apuntado con un arma de fuego mientras que  otro de los que viajaba en el automóvil lo despojaba del vehículo y se lo llevaba”.

“Las características de los tres hombres que cometieron el robo, encajaron con la descripción de los detenidos. De esta manera estamos ante el desmantelamiento de una banda de ladrones de vehículos”, acotó Fuenmayor.

Prensa Cpez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...