Comando Venezuela promueve iniciativa por la paz y la reconciliación del país

Aseguró que los constructores para la paz buscan hacer prevalecer en Venezuela lo que la Organización de las Naciones Unidas decidió en 2002: declarar la paz como un derecho humano al igual que el derecho a la vida y a la salud que son derechos humanos primarios del individuo.

Señaló que para ese movimiento que nace del Comando Venezuela, la paz tiene que ver más allá de la no violencia y las acciones de una carrera armamentista. “La paz es algo integral y más ahora como derecho humano. Para que haya paz y dejemos de vivir en zozobra el Gobierno tienen que garantizar a los ciudadanos buenos precios en los alimentos, buenos servicios públicos, acceso a la educación, a la salud y seguridad. Si usted carece de esas cosas no va a estar tranquilo en su hogar”.

Destacó que en un periodo en el que habrá cambios es propicio fomentar temas y acciones que colaboren con la reconciliación de los venezolanos y el proceso de transición al que se enfrentará el país luego del 7 de octubre.

“Para Henrique Capriles Radonski, es una meta expresada en cada uno de los puntos de su programa de Gobierno. Lo vemos cuando cada objetivo está enfocado en resolver los problemas de los ciudadanos. Necesitamos un jefe de gobierno que esté ganado al proyecto de paz. Quienes estamos comprometidos con la reconciliación de todos los venezolanos vamos a seguir trabajando en el camino de superar nuestras diferencias, detener el fenómeno que ha fracturado nuestra sociedad y construir un sistema político, económico y social sin discriminación”.

 

 

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...