Comando Carabobo: La oposición busca «cantar fraude» el 7-O

Precisó que en los correos electrónicos, Borges menciona estar en contacto con el rector del CNE Vicente Díaz. "Esperamos sean contactos oficiales".

Se dirigió hacia el dirigente político a quien le preguntó si negaría tales correos. "Jura sobre una biblia que este correo electrónico no es tuyo". 

Hizo referencia a un supuesto "plan de respuesta rápida" para las elecciones por parte del sector opositor, que contempla no sólo la presencia en centros electorales sino en aeropuertos y "puestos civiles no estratégicos". 

“Lo del fraude es una simple leyenda urbana, las elecciones se ganan con votos", aseguró Rodríguez, quien afirmó que cada día la “pasión del pueblo por su candidato aumenta”.

 

Guarimba mejorada

Por su parte el politólogo Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo de VTV, denunció que se está fraguando un presunto “Plan de Acción Rápida” que aplicaría la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en caso de perder las elecciones de octubre.

Este presunto plan constaría de 4 puntos y estaría coordinado por Alejandro Plaz, uno de los fundadores de Sumate. “Se trata de una Guarimba mejorada. Cierren los ojos e imaginen el infierno de las guarimbas. Bueno, se quedan en pañales”, expresó.

El punto inicial del presunto plan es desconocer los resultados de las elecciones presidenciales; acto seguido los opositores, según este plan que presentó Pérez Pirela, cantaría fraude. A continuación, un grupo estaría encargado de dirigir actos subversivos a nivel eléctrico y en la industria petrolera. El último elemento es denominado “masa crítica”, o un grupo de “carne de cañón”, según dedujo Pérez Pirela.

Dijo que el plan opositor, encabezado por Plaz, cuenta con una parte opositora que tiene un escenario electoral en el que piensan que Capriles será el ganador de los comicios. La otra parte está formada por un “ala subversiva”.

Por otra parte, involucró en el presunto plan a la CIA y al Partido Republicano de EE UU, llamando la atención sobre las declaraciones de Romney con respecto a la necesidad de evitar que se extienda un modelo castro-chavista por América Latina.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...