Cinco personas muertas en España por torrenciales lluvias

El cadáver del hombre ha sido localizado en la zona del cementerio, cerca de la estación de El Esparragal, mientras que los cuerpos de los dos niños estaban en el interior de un vehículo.

A estos fallecimiento se suma otra nueva víctima en Almería donde otra persona, cuya identidad no ha trascendido, falleció este viernes tras ser evacuada por el Salvamento Marítimo de la azotea de un residencial ubicado en Vera Playa, y que quedó incomunicado por las inundaciones derivadas de las fuertes precipitaciones.

Fuentes de la Delegación Provincial de Salud informaron a Europa Press que la víctima, de avanzada edad, sufrió un presunto infarto de miocardio derivado de una patología previa.

Por otra parte, la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha informado este viernes de que las personas que se encontraban desaparecidas tras las intensas lluvias que han afectado a la provincia de Málaga han sido encontradas con vida.

En total eran seis personas las que se encontraban desaparecidas, de las que cinco han sido localizadas con vida y, la otra persona, es la mujer que ha fallecido en el municipio malagueño de Álora.

DC/ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...