CICPC detiene a roba cajeros de la banda «Luis Viloria»

Los detenidos están identificados como Luis Pirela Castillo (66) y Juan Carlos Cohelo (37). Durante el arresto se encontró parte de la evidencia utilizada para cometer los delitos. Guantes, máscaras, equipos de corte, una pistola, un rifle y una chaqueta del Poder Judicial.

La aprehensión de los antisociales se practicó el viernes en la noche, en dos lugares simultáneamente. Uno en el barrio Lomitas del Zulia, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamente y el otro en la calle cinco, vereda cuatro del sector Cuatricentenario.

Según información arrojada por la investigación policial, los delincuentes son dirigidos por Luis Enrique Pirela Linares (42) alias “Luis Viloria”, quien presentó un amplio prontuario policial.

La banda del “Luis Viloria” está involucrada en el robo a los cajeros automáticos del Banco Bicentenario, en Hidrolago; al Banco Venezuela, en Los Haticos el pasado 24 de julio, también a la joyería y cajeros de Banesco y BOD de Galerías Mall; al Corp Banca del Varillal, el 13 de junio y los cajeros BOD de la Universidad Cecilo Acosta (UNICA), el pasado 15 de mayo.

Monrroy adelantó que están tras la pista de los otros integrantes de la banda. Al menos 18 persoans faltan por detener. Esperan en las próximas horas la orden del Ministerio Público para proceder.

Tras la pista

Cesar Emilio Oquendo, de 31 años, Kendry Ramón Portillo Caña, Alias “Martín”, Junior Rincón, Ewin Levis Navarro Torrealba, apodado “El Lolo” (25), Yohendry Francisco Palencia Delgado (32), Deivis Pérez Suárez (35), Eduardo Jesús Mora Nava (33), Darwin Enrique Vargas Jiménez (34), alias “Pelo Chino”, Ewuar José Mosquera Rincón (31) apodado “El Mechitas”, Arián José Garita, alias “Papi Misterio”, Julio David Rivas Machado, apodado “Julio Voltio” y autor material del robo en Hidrolago, Alias “El Spray”, Apodado “El bebé”, Alias “El Mosquito”.

 

Detenidos por el CICPC 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...