Chavez insta a Capriles a develar su «paquetazo» de Gobierno

Este lunes, el exgobernador de Anzoátegui, David De Lima, presentó el documento "Primeras ideas de acciones económicas a tomar por el Gobierno de la Unidad Nacional", en el que presuntamente se recogen los planes que Capriles pondrá en ejecución de llegar a la presidencia. De Lima aseguró que se trata de un programa diferente al que la oposición hizo público el pasado 23 de enero. "Hay dos programas: el secreto y el que le mostraron al pueblo", aclaró.

El documento, según la copia en manos de DeLima, está firmado por Henrique Capriles, María Corina Machado, Leopoldo López y Ramón Guillermo Aveledo.

Acabar con el "nacionalismo" petrolero y crear instancias "autónomas" que administren los hidrocarburos, así como desmontar el subsidio estatal a la construcción de viviendas y el incremento de los servicios básicos, son los puntos principales de este programa, de acuerdo a las afirmaciones del presidente Chávez.

"Lo más grave de eso es el paquetazo escondido. Hay que hacerle un llamado a la burguesía y a su candidato para que hablen de su programa de gobierno, que diga cuál es(…), porque ni desmienten esas afirmaciones que vienen desde su propia fila ni presentan ninguna propuesta concreta".

"Nosotros no escondemos nada. Todo lo contrario. Somos transparentes hasta los límites", añadió este lunes en un contacto telefónico con la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Con información de AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...