Chávez en Mérida: «No será fácil romper el techo del 65%»

Así lo sentenció este viernes durante un recorrido que forma parte de su campaña electoral por el estado andino, agregando que aunque no está llamando al triunfalismo “ya todo el mundo sabe lo que va a ocurrir, y eso es que gana Chávez, y gana la patria, el 7 de octubre. Va a ser una gran derrota para la burguesía”.

Reiteró, "que nadie cante victoria pero desde el Río Chama, desde el Pico Bolívar se oye un grito: 'el 7 de octubre gana Chávez las eleciones', Ya Chávez no soy yo, tu también eres Chávez, muchacha, muchacho, mujer merideña, compatriota. Todos somos Chávez. Chávez es el corazón del pueblo venezolano. Ya eso esta escrito".

También instó a la oposición “enloquecida y desesperada” a que acepten los resultados electorales, y “no se pongan a inventar” planes subversivos o desestabilizadores. Por otro lado, aseveró que su “compromiso es con la educación de calidad para todos los jóvenes venezolanos”.

 

El presidente Hugo Chávez, dijo hoy que su revolución ha sacado al país del “pantano”, a la vez que instó a los venezolanos a respaldar su proyecto en las urnas paran nuevo período de gobierno, y construir “una patria grande y nueva”.

 

Agregó que el país necesita una sector de derecha serio que respete las leyes y al pueblo venezolano.

“Venezuela necesita una derecha democrática, leal con el país, con la Constitución, leal con las leyes venezolanas, y no con los golpistas de abril de 2002 que pretenden llegar al Palacio de Miraflores, pero se van a estrellar contra un pueblo”, expresó Chávez.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...