Chávez en Cabimas: «Vamos a barrer el 7-O»

Encomendó a sus seguidores la responsabilidad de la movilización, “la logística, el agua, la comida” para todas las unidades de batalla del Comando Carabobo. “No bajemos la guardia porque esta en juego el 7-0 la vida de la patria. No se trata sólo de la presidencia de la república, no se trata de un hombre u otro, o de un color u otro, nos estamos jugando el futuro de la juventud”.

El presidente y candidato a la reelección Hugo Chávez, manifestó a su llegada a Cabimas, en el estado Zulia, que si la oposición se atreve a “cantar fraude” el próximo domingo, sus planes serán derrotados porque están preparados para defender la voluntad del pueblo.

“Todos esos planes (violentos) yo tengo la certeza que van a fracasar. Los planes desesperados de la extrema derecha los vamos a derrotar, no solo en las urnas, si se les ocurriera tratar de desestabilizar al país, les haríamos que se arrepientan. Estamos listos para neutralizarlos, y para garantizar que se respete la decisión del pueblo el próximo 7 de octubre, que va a ser la gran victoria bolivariana”.

Asimismo el presidente enfatizó que uno de sus planes para antes del cierre del período de gobierno 2013-2019, es crear no menos de 10 universidades nuevas, y lograr el engranaje entre la educación y el trabajo par awue “no haya un solo joven graduado sin obtener un trabajo digno de acuerdo a sus capacidades”. 

El mandatario también se refirió al hecho irregular ocurrido en Barinas, en el que murieron tres jóvenes militantes de la oposición. Calificó los asesinatos como “lamentables” e instó a sus seguidores a no caer en las provocaciones de la “burguesía”. “La mejor vacuna contra eso es la votación masiva. No es con la violencia que nos vamos a enfrentar es voto a voto, es con la paz, no caigamos en provocaciones, y no le permitamos a la burgesía que desestabilicen el país”.

Instó a sus seguidores a analizar y hacer correr por video la entrevista que sostuvo esta semana con José Vicente Rangel, y que fue transmitida en horas de la mañana por Televén y Venezolana de Televisión. Allí hizo “un esfuerzo” por explicar los nuevos lineamiento de su gobierno, dijo. "Sacamos a Venezuela. Nunca antes ningún gobierno había hecho tanto por el pueblo como el gobierno de Chávez".

Asimismo prometió que la Costa Oriental del Lago y el estado Falcón se convertirán en un gran “polo de desarrollo económico” dentro de los planes que aspira concretar con el Mercado Económico del Sur (Mecosur).

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...