Chavéz: El 7-O nos estamos jugando la vida de la patria

Bajo su característico juego de preguntas y respuestas inició la alocución ¿Quién es el candidato de los banqueros? ¿Quién es el candidato burgués? ¿Quien es el candidato capitalista? A todo esto la multitud respondió “el majunche”. Esto dio paso a que el candidato rojo hiciera un balance  de lo que estaría en juego de ganar la tolda opositora.

“Algunos pueden estar inconforme por algunas obras de nuestro gobierno yo asumo la auto critica, me comprometo para mi próximo periodo a dar mayor eficiencia para toda Venezuela. Pero lo que está en juego no es la casa, el trabajo, la calle, lo que está en juego es más que eso, nos estamos jugando la vida de la patria el 7 de octubre”.

Chavéz califica como uno de los mayores logros de su gestión el sacar a Venezuela del pantano en el que se encontraba. Entre otros alcances el mandatario mencionó  la educación “Venezuela está de quinto lugar en el mundo en la matrícula universitaria esto gracias a creaciones como la misión sucre. 22 universidades nuevas se han construido en este periodo, para  el próximo construiremos no menos de 10 universidades, politécnicos, escuelas técnicas, simoncitos y maternales”.

Dentro del balance también mencionó la entrega de 2 millones de canaimas y más de 30 millones de libros gratuitos.

Chávez resaltó que de ganar las elecciones el “majunche”, como él lo califica, este terminaría con todo lo logrado en revolución.  “Se acabarían los Mercales, los Mercalitos los Pdvales, las casas de alimentación, por eso repito no está en juego la luz el agua, la casa, el empleo, nada de eso, lo que está en juego es la vida de la patria.

Entre los compromisos adquiridos por el candidato destaco la construcción de 3 millones de viviendas para los próximos 6 años afirma que  para que el 2019 no debe quedar ni una sola familia venezolana sin su vivienda propia y digna. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...