Chávez: «Consejos comunales deben ser voceros comunicacionales de la revolución»

"Hemos avanzado poco en ese sendero. En esto quiero comprometer a los alcaldes, gobernadores, líderes políticos, a las comunidades", dijo durante una entrevista en programa Punto de Encuentro del canal regional de Barinas TeleLlano.

"Los consejos comunales no sólo deben estar para recibir recursos, para autoconstrucción de viviendas o de proyectos de servicios públicos y pequeños proyectos productivos, ellos deben asumir el tema comunicacional y convertirse en voceros de la revolución", comentó.

Aseguró que el socialismo requiere una base espiritual, de solidaridad, honestidad y transparencia, y eso "no nace de la noche a la mañana".

Por la victoria "perfecta"

Por otra parte, comentó que el candidato de la derecha, Henrique Capriles, es el "hijo de la gran burguesía", que no quiere que lo vean con los adecos y los copeyanos, así como que se conozcan sus relaciones con entes internacionales que financian su campaña.

"En mil años lo peor que pudiese pasarle a Venezuela es caer en ese nido de alacranes llamado burguesía, eso nos motiva a acelerar el despliegue para la batalla perfecta como se me ha ocurrido plantearlo al pueblo, rumbo una victoria perfecta, para ganar de manera apabullante", aseveró Chávez.

Con información de AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...