Chávez a dvierte a la oposición que «el 7-O el pueblo saldrá a la calle»

Chávez instó al sector de derecha a no atreverse a cumplir con sus planes. “Van a cantar fraude, y a armar guarimbas, pero que no se atrevan porqué el pueblo estará en la calle”.  

El Presidente en entrevista a una periodista, minutos antes de dirigirse al pueblo, en Guarenas, Miranda, hizo un llamado a la reflexión, para que se vayan preparando para el triunfo del sector oficialista en las venideras elecciones presidenciales.

"Hemos comenzado a recibir mensajes de la derecha, de dirigentes conscientes que dicen que no se prestarán para la locura", dijo y mencionó el caso de Aldo Cermeño, exgobernador de Falcón, y líder del partido socialcristiano Copei que este viernes denunció el paquete de medidas neoliberales que pretende aplicar el aspirante opositor, Henrique Capriles Radonski.

Hermánn Escarrá, un abogado constitucionalista vinculado con la oposición, y David de Lima, un exgobernador del estado oriental de Anzoátegui, entre otros políticos de la derecha, han anunciado su rechazo a la propuesta Caprilista, a sólo días de las elecciones.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...