Capriles: «Yo apuesto al éxito de cada municipio y estado del país”

Durante el encuentro que sostiene con los jefes de campaña, jefes municipales y coordinadores de todo el país, se comprometió a solucionar los problemas de los venezolanos y trabajar de la mano con los alcaldes y gobernadores, de acuerdo al principio constitucional de la descentralización. Aseguró que "ninguna guerra sucia o insulta" hará mella en su campaña electoral ni su compromiso con la nación.

El candidato insistió en que el modelo de la centralización no funciona. “El futuro para desarrollar nuestra Venezuela es desde los pueblos. Siempre hemos tenido que lidiar con el centralismo y la concentración de poder. Mi revolución es que usted tenga educación, agua, luz, vivienda y empleo. Si algún municipio tiene dificultades a la primera persona que van a tener allí es a mí”.

Capriles dijo que a 20 días "del gran día" desea sellar un compromiso con todos los estados y municipios del territorio nacional. "Un equipo como este no lo tiene más nadie. Este es un equipo compuesto por líderes regionales de cada municipio. Este equipo se llama Venezuela, este equipo no es de una sola persona. Es de Venezuela".

Respeto y trabajo

A cada gobernador y alcalde presente en el acto, futuro y presente "elegido por voluntad popular", los invitó a "no hacer un gobierno de cháchara", y a confiar en que tendrán un aliado en su persona como futuro presidente. En su mensaje televisado manifestó "aquí está el equipo para gobernar bien a Venezuela y llevarla al siglo XXI, a la modenidad y al progreso. Cualquiera que tenga un pensamiento distinto lo voy a respetar".

Reiteró que los recursos que correspondan a cada estado son "sagrados".

Instó a los venezolanos a comparar sus propuestas con las del candidato de gobierno. "Si este gobierno se mantiene 6 años más, será el mismo equipo el que va a gobernar".

Capriles Radonski también se comprometió a que con su nuevo equipo de trabajo de alcaldes y gobernadores, podrán construir  más de 200 mil viviendas por año, “algo que nunca ha logrado este gobierno en 14 años”. Esto será posible, detalló, si cada alcalde en los 335 municipios del país se compromete a construir 500 viviendas, y si cada gobernador se encarga de otras 2000 viviendas.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...