Capriles: «Venezuela no refugiará paramilitares ni guerrilleros»

Aseguró que tiene un compromiso con todos los tachirenses de garantizar una frontera segura y desarrollada. “Venezuela será un país progresista. San Antonio será la puerta grande de entrada a Venezuela desde Colombia”.

Entre las promesas que hizo el candidato a los ciudadanos que lo acompañaron en su visita, están la construcción de un sistema de salud “que funcione”, un núcleo universitario, acabar con los apagones y garantizar el suministro de agua potable. “Faltan 33 días. Salgamos de aquí a buscar a la gente y a montarlos en el bus del progreso”.

Otra vez a la CAN

Capriles también prometió que de llegar a la presidencia, Venezuela volverá a la Comunidad Andina de Naciones para promover el desarrollo de la entidad tachirense, y crecerá el intercambio comercial con Colombia. “Antes el intercambio con Colombia sumaba más de 7 mil millones de dólares, pero hoy ha bajado, y está por el orden de los 1500 millones”.

Agregó que no basta con lograr la incorporación de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur), sino que esa integración debe representar oportunidades para los venezolanos. Antes de finalizar su alocución, el aspirante a la presidencia animó a sus seguidores a no prestar atención a la “campaña sucia” que se avecina en los próximos días desde las filas del gobierno nacional. “Ese gobierno es el pasado, nosotros somos el futuro”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...