Capriles: «Reto al Gobierno a debatir donde ustedes quieran»

Desde la población de Quiriquire, en el municipio Punceres del estado Monagas, el candidato opositor dijo que está dispuesto a debatir sus planes para la educación, desempleo, seguridad y petróleo. “Ustedes no han querido porque este es el gobierno que  tira la piedra y esconde la mano. Yo invito al gobierno ya que estamos a 30 días, vamos a debatir a ver quién le ofrece más al pueblo, quien viene  comprometerse y no a prometerle al pueblo”.

En referencia a las declaraciones de William Ojeda sobre el supuesto “paquetazo” oculto que maneja la oposición, el candidato expresó: “El gobierno está apelando al miedo y mostrándoles el queso a los ratones.  Ellos van corriendo a comerse el queso.  Con la verdad ni temo ni ofendo. Oídos sordos a los que andan desesperados”.

Sigue el paquetazo

Capriles indicó que el único “paquetazo” del que saldrán los venezolanos el 7 de octubre es este paquete de gobierno” de Hugo Chávez. “Yo soy enemigo de los paquetazos del pasado y del presente”. Sentenció además que el candidato oficialista a la gobernación de Monagas, Diosdado Cabello, era un “corrupto con mayúscula”.

El candidato también se comprometió con la población de Quiriquire a construir una escuela nueva. Una de las banderas de su gobierno será la educación, aseveró. “Para mi la educación de los niños es más importante que los votos”. 

Universidades sin política

De igual modo prometió sacar la política partidista de las universidades, instituciones que tendrán “todo su apoyo”, dijo.

“No haré distinción entre las (universidades) autónomas y las del gobierno. Esos deben ser centros de educación libre para que los ciudadanos del mañana sean personas críticas. Yo le ofrezco a los jóvenes construir un país, no un partido político. No les ofrezco fusiles sino educación”.

Antes de culminar la asamblea de ciudadanos en el municipio Punceres, Capriles Radonski aseguró que no descansará hasta ver a los venezolanos nuevamente unidos. “Yo como el próximo presidente les digo que nunca más habrá división y confrontación en Venezuela”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...