Capriles prometió culminar el Metro de Los Teques

Desde allí prometió, de llegar a la presidencia, construirá una vía alterna de comunicación para los altos mirandinos, después de la carretera Panamericana, y que terminará las obras del Metro de Los Teques. “Como presidente le voy a dar una vía alterna a los mirandinos. ¿Cuántos años llevan esperando la culminación del metro?, Yo seré quien le entregue esas obras al pueblo mirandino”.

Capriles Radonski recordó que hace poco más de tres años recorría las mismas calles de Miranda “para enfrentar la corrupción y la oscuridad que fueron derrotadas”. Aseguró que desde esa entidad se ha demostrado “que se puede gobernar para todos”.

Agregó como gobernador, su compromiso con la gente fue brindarles salud de calidad, y que como primer mandatario nacional hará lo mismo. “El pueblo de Miranda sabe que yo trabajo para el que lo necesita”. Instó a los habitantes de la capital de esa entidad a “juntos conquistar el sueño de Venezuela”. El candidato aspira recorrer otras poblaciones en caravana como Carrizalez y San Antonio de los Altos.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...