Capriles: «Para mí lo más importante es el pueblo»

Haciendo referencia a las palabras del candidato de la reelección Hugo Chávez este viernes en la noche, Capriles instó a los falconianos a luchar por el progreso de Venezuela.  “Ayer quedó clarito cuáles son las dos opciones. El candidato del gobierno dijo que no importaba si no hay agua, si no hay luz, si no se construyen viviendas, o hay empleo, Chávez dijo que lo único que importa es él. Yo vengo a decirles hoy para mí, lo más importante son ustedes, el pueblo de Venezuela”.

Prometió a los habitantes de Punto Fijo y de las zonas afectadas por la explosión de la Refinería de Amuay, ocurrida el pasado 25 de agosto, que los visitaría como el próximo presidente para ayudarlos a “levantarse”.

“Necesitamos tener una industria petrolera al día, que todas las medidas de seguridad funcionen. Han habido muchos accidentes sin respuesta, y el gobierno debe tener sentido de la responsabilidad, no decir que la función debía continuar como si esto fuera un show. Nos vamos a levantar y vamos a ir hacia adelante”.

Henrique Capriles criticó diversas obras inconclusas del gobierno nacional en Falcón como el Puerto Pesquero de Zazárida, la planta termoeléctrica Josefa Camejo y el parque eólico de Paraguaná. “¿Yo le pregunto al pueblo de Falcón qué ha hecho la revolución por este estado?”. Detalló que sólo en 2011 se cayeron 21 puentes en esa entidad, y que las carreteras están en “pésimo” estado.

“Por eso el candidato el continuismo no quiere debatir, ¿qué va a querer debatir?”. El abanderado de la MUD pidió a los falconianos un voto de confianza para impulsar la educación, la producción pesquera, y la industria agropecuaria y turística en ese estado.

“Falta un gobierno que invierta recursos en la solución de los problemas. La nueva manera de hacer política es calzándose los zapatos de cada uno de ustedes, en la calle, no enpantuflándose en un palacio, y gobernando desde la televisión”.

Capriles efectuó una caravana de 7 kilómetros por varias localidades falconianas, en lo que sería la entidad número  11 que visita desde el pasado lunes y todavía le restan 10 estados, porque como lo manifestó aspira visitar 21, antes del cierre de la etapa de campaña electoral el próximo  4 de octubre.

"Cuando vayan a votar y marquen la cara de El Flaco, piensen que esa es la cara de ustedes. Salgan a votar por ustedes".

Fotos: @rodosotillet

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...