Capriles: «Ni en un Caracas-Magallanes se había visto tanta gente en Valencia»

Durante varias horas la multitud que reboso el estadio de los Navegantes del Magallanes disfrutó del rock que ofreció la banda venezolana Caramelos de Cianuro. Sobre las 6:30 de la tarde el candidato hizo su entrada para ser recibido por Henrique Salas Feo, Gobernador de Carabobo.

“¡Que viva Valencia!”. “Ni en un juego Caracas-Magallanes se había visto tanta gente en este estadio”, así inició su alocución Capriles, quien hizo mención de los problemas que viven los ciudadanos carabobeños, como la Refinería El Palito y el Lago de Valencia.

Construir un futuro y progreso

El “Flaco” aseguró que quiere ser presidente para que todos los venezolanos tengan una historia distinta, “el único que les dañó el futuro a ustedes fue el gobierno, nosotros les vamos a devolver su futuro” aseguró.

“Este proceso tan bonito que estamos construyendo es especial porque soy el primer caraquista que llega al estadio del Magallanes”, aseguró Capriles que la energía que saca, la saca del pueblo que lo acompaña y le da animo.

Una magallanera en el corazón

“Estoy en mi casa, tengo a una magallanera en mi corazón, me siento contento”, gritó Henrique tras hacer mención de que las mujeres carabobeñas van a votar por él. Aseguró que Hay un camino, y ese camino es el pueblo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...