Capriles expulsa a Juan Carlos Caldera del Comando Venezuela

En el video se observa a Juan Carlos Caldera, representante ante el CNE del partido Primero Justicia, y a otro hombre que no se logra identificar -ya que su voz y su imagen fueron modificadas-, conversando sobre la posibilidad de reunirse con Capriles fuera de Venezuela para llegar a acuerdos para negociar el financiamiento de su campaña.

Ante esto el candidato opositor se mostró indignado y con un dejo de tristeza declaró ante las cámaras “nosotros hemos dejado el cuerpo el alma en los pueblos de Venezuela, yo formo parte de un nuevo liderazgo y una forma distinta de hacer política. Queremos que este país avance para que salga de la corrupción, tenemos un proyecto honestol. Nadie tiene el derecho de utilizar mi nombre, o el nombre de este proyecto para su propio beneficio, no acepto chantaje alguno”.

Expulsado

Agregó, “Juan Carlos Calderas queda fuera de este proyecto, él no tiene el derecho de utilizar mi nombre para obtener beneficios personales. Voy a luchar en contra de los actos de corrupción de este gobierno”. Sentenció que Caldera también quedaba excluido como representante del Comando Venezuela ante el CNE, y del partido Primero Justicia.

Capriles pidió a los organismos que se abran las investigaciones en torno a este tema. “Para mí lo más importante es la transparencia”.

“El gobierno esta desesperado por tratarme de meter en su pantano, no acepto maletines. Esta nueva visión de hacer la política le va a hacer frente a todos los vicios del pasado y del presente”.

Capriles sentenció igualmente que “este es el proyecto para construir una mejor Venezuela. A este gobierno le digo sigan. Mientras más me echan más crezco, sigan con su guerra sucia, Venezuela les va a dar una lección. Después de 14 años este gobierno lo único que muestras es un discurso violento”.

El candidato finalizó su alocución haciendo un llamado a sus seguidores. 2Sigamos adelante, la esperanza no se puede dejar morir, construiremos una nueva Venezuela. El tiempo de Dios es perfecto. Dios los bendiga a todos".

Vea el vídeo donde aparece Juan Carlos Caldera

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...