Capriles en Valera: «Las encuestas también han mejorado»

Capriles se mostró optimista durante su discurso, asegurando que desde que inició su recorrido casa por casa, hasta las encuestas han mejorado.

Prometió a los trujillanos que de coronarse ganador en las elecciones del 7 de octubre (7-O), los alimentos serán más económicos porque se producirán en Venezuela, y reiteró que una de sus primeras medidas como nuevo presidente será el aumento del salario mínimo.

"Después de haber recorrido este país como nadie lo había hecho en años, yo no tengo ninguna duda de que los venezolanos saben que podemos estar mejor. El sueño lo podemos hacer realidad".

Vestidos con una camiseta del equipo local de fútbol, Trujillanos FC, el candidato se comprometió a terminar el Puerto de La Ceiba y las obras de acueducto que el gobierno nacional no ha concluido.

Invitó a todos los trujillanos a votar el 7-0 para evitar "6 años más de apagones, desempleo, desabastecimiento, inseguridad". Asimismo prometió la construcción  de más escuelas y liceos, la entrega de viviendas con sus títulos de propeidad, y el finiquito de los chantajes en las misiones, a fin de "cambiarle de verdad la vida a la gente para bien".

Antes de despedirse de la marejada de seguidores que se congregaron en Valera para escucharlo, prometió "nunca más volver a dividir por colores" a los trujillanos.

Fotos: Gilberto Araujo

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...