Capriles cierra campaña en Táchira

El candidato aseguró que en su primera etapa de gobierno se encargará de estabilizar la economía del país, reajustará el salario mínimo y abrirá campos de trabajo.

“¿Recuerdan cuando se podía ir a Cucúta y el bolívar valía más?, Porque ellos avanzaron mientras que nosotros no”.

Capriles anunció que para él, el pueblo es más importante, a propósito de las declaraciones dadas por el candidato oficialista. "Él dijo aquí no importa si no hay agua, aquí no importa si no hay luz y después dijo que lo único que importa es él… Yo le digo al Táchira: Aquí lo único que importa son ustedes y el pueblo de Venezuela".

La 5ta avenida es una vía que mide 1,25 kilómetros de largo y 24 metros de ancho, la cual es simbólica para los habitantes de la entidad puesto que representa a la zona más comercial del centro de la ciudad de San Cristóbal. "No queremos más secuestros en nuestra Venezuela, no queremos más vacunas, no queremos más paramilitares, Venezuela será territorio de paz y la frontera de Táchira será territorio de paz", sostuvo.

El aspirante de la presidencia hizo un llamado para que el próximo 8 de octubre el pueblo de una demostración de hermandad. “Abracémonos como hermanos. Si hay un tachirense de franela roja a mí también me interesa que se suba al autobús del progreso”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...