Capriles anunciará nombres de integrantes de su gabinete en los próximos días

“Estas personas entrarán en una transición desde el mismo 8 de Octubre cuando ya en el país se comience a gestar el progreso”, aseguró Henrique tras concluir su caravana por las principales calles y avenidas de la ciudad jardín de Venezuela.

También comentó que el pueblo venezolano ya decidió por quien votar “a este gobierno se le acabó el tiempo, lo que no hicieron en 14 años de gestión, no lo harán en otros 6 años más”.

Campaña “histórica y maravillosa”

"Esta ha sido una campaña maravillosa, llena de alegría. Sólo la esperanza convoca un pueblo a la calle. Comparen ustedes la campaña  espontánea,  de puro corazón, de voluntad con la campaña del lado del gobierno,  obligada", agregó.

Twitter prospectos

De inmediato las declaraciones del candidato opositor repercutieron en las redes sociales y comenzaron a sonar propuestas de nombres para el gabinete presidencial de Henrique Capriles Radonski.

Entre los nombres que más figuran son el de Ramón Guillermo Aveledo,  para los puestos de Vicepresidencia de la República, Canciller, Fiscal General o Ministro de Relaciones Exteriores. De la misma forma para Ministro de Finanzas suena el nombre de José Guerra y para Embajador ante la ONU a Diego Arria.

Otros nombres que también retumbaron en la red social Twitter fueron el de María Corina Machado como Canciller y un como segundo nombre para la Viceprecidencia sonó el de Leopoldo López.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...