Capriles: “Tenemos el arma más importante para vencer al Gobierno”

“Estoy aquí para celebrar con ustedes el cumpleaños de Barquisimeto y compartir las obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos”.

Faltando 23 días para decidir el rumbo de Venezuela, aseguró que su compromiso es con todos los venezolanos y no solo con un partido político. “Cada uno de ustedes puede elegir. Hoy, tratan de sembrar el miedo pero como siempre les digo, la imagen que cada uno tiene en sus corazones no la borra nadie”.

El aspirante a la presidencia se refirió a las predicciones del presidente Hugo Chávez, quien afirma que de resultar vencido en 7-O significaría el inicio de una guerra civil. “Nosotros tenemos el arma más importante, que son los votos para vencer el candidato del Gobierno Nacional”.

 El gobernador Falcón dijo que Capriles Radonski será un candidato que estará pendiente de todas las regiones del país. “Lara es territorio progresista, y que se vayan preparando, porque no hay lugar para retroceder, aquí vamos avanzando hacia eso, la eficiencia, la eficacia”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...