Cabello rechaza acusaciones por asesinatos en Barinas desde el Zulia

En rueda de prensa desde Cabimas, estado  Zulia, rechazó el hecho en el que murieron dirigentes políticos de la oposición en Barinas, y ratificó las declaraciones del ministro de interior y justicia, Tareck El Aissami, sobre la captura del autor material del hecho.

“Fue detenida la persona y esperamos que eso se resuelva desde el punto de vista policial. La irresponsabilidad de algunos dirigentes de la derecha de inmediatamente decir que fueron dirigente del Comando Carabobo, juegan al desastre”, al aseverar que la oposición debió esperar el arrojo de las investigaciones, antes de ofrecer opiniones.

En el marco de la visita del candidato a la reelección presidencial Hugo Chávez a Cabimas, en el estado Zulia, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) invitó a los zulianos y la militancia oficialista a que acudan al acto en apoyo al presidente.

“Hemos dispuesto una movilización en todo el estado (…) aquí nos hemos apoyado en el Gran Polo Patriótico, y todos los partidos que apoyan la Revolución Bolivariana como un solo equipo”.

"El Comandante debe estar arribando a eso de las 4:30 de la tarde para hacer el recorrido de amor y esperanza", afirmó en la rueda de prensa.

“Un saludo al pueblo del estado Zulia siempre consecuente con el presidente Chávez (…) Le hacemos un llamado al pueblo para que vamos todos a Cabimas (…) Cargados de emoción y de esperanza para seguir avanzando”, expresó Cabello.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...