Aveledo: “Ni siquiera pudieron hacer una copia decente del documento”

Califico de “balurda” la campaña que está ejerciendo el gobierno nacional. Aseguró que el candidato Hugo Chávez y sus cámaras tienen miedo de que llegue el 7 de octubre, “están buscando que los venezolanos tengan miedo de elegir un nuevo presidente”.

Aveledo admitió que le "ha dolido" la posición de William Ojeda. "Me produce pena y vergüenza, porque él se refirió al documento falso". Hizo un llamado a los venezolanos, "los que quieran futuro, los que quieran la unidad del todo el país, que voten por Henrique Capriles Radonski".

Simulacro electoral

Con respecto al simulacro electoral el Secretario de la Mesa de Unidad, aseguró que cuentan con una buena proyección. “Ratificamos que cada quien cumplió con las observaciones y mediciones, de igual forma llevamos un documento de observaciones al CNE a fin de buscar mejorar el proceso.

Aveledo se mostró satisfecho ya que la campaña “sucia” del gobierno les ha dado un nuevo interés sobre Capriles a los electores indecisos. “Ahora hay muchos más interés en nuestras propuestas. Han aumentado las visitas en nuestra página, donde la gente pide el documento y las propuestas de gobierno de Capriles”.

Concluyó diciendo que el gobierno espía sus comunicaciones a cada rato. “Una gente que nos espía tanto día a día, ni siquiera pudieron hacer una copia decente del documento. Es algo ilegal pero igual lo hacen al aire libre y sin escrúpulos”.

Le hizo un llamado al candidato presidente para que “se despida con dignidad en este cierre de campaña por lo menos”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...