Autobús del Progreso llega a Maracaibo

Once son los estados que ha recorrido en las últimas semanas. Ángel Rangel, coordinador nacional del Autobús del Progreso, informó que estarán en el Zulia hasta el próximo martes cumpliendo con el recorrido de todos los municipios. “Este autobús es una propuesta de recorrer los estados para llevar la voz de la esperanza de Henrique Capriles, para hablar con la gente sobre el país que queremos y para escuchar las sugerencias, propuestas y requerimientos de cada venezolano que quiere construir un país distinto y consolidar el progreso en estas tierras”.

Son tres los autobuses que recorren simultáneamente los estados venezolanos. Los otros dos se mueven en Aragua y Los Andes. El equipo que se traslada en el autobús habla con la gente, pero además verifica el estatus de la estructura electoral por centro de votación en cada lugar al que llegan. “Llegamos con alegría y entusiasmo porque sabemos que este proceso electoral es de quienes aman el país, pero no le dejamos el trabajo al viento. Nos sentamos con cada responsable y ajustamos lo que debemos ajustar. Esta será una victoria de trabajadores, de luchadores y constructores de una patria grande y con oportunidades para todos”.

Con juventud

Romer Rubio, representante de Fuerza Joven en el Zulia, informó que se están realizando las actividades regulares de una campaña como casas por casas, caminatas, visitas a organizaciones y otras más, pero que la juventud tiene una responsabilidad adicional y por ello se esfuerzan para llamar la atención de otros jóvenes a participar en este proceso.

“Esta noche nos vamos en el autobús a realizar una actividad nocturna en los lugares a donde van los chamos. Vamos a invadir la calle 72, vamos a invadir sus espacios con el mensaje del progreso y seguro muchos más se sumarán a este proyecto de país que encabeza Henrique Capriles Radonski. Estamos convencidos de que la juventud no se mueve por resentimientos sino que se llena de esperanza para luchar por lo que quiere y lo logra con sus propio esfuerzo”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...