Ascienden a tres las víctimas del choque entre gandolas en la Machiques-Colón

El choque se produjo este miércoles, a las 5:30 de la tarde, cuando una de las gandolas de la empresa Dragasur, placa 973LAF, intentara esquivar a un motorizado cuando se encontró de frente con otra gandola kodiac, placa 38PMBS blanca, produciéndose una gran explosión instantánea.

 

Los cuerpos quedaron totalmente calcinados y fueron identificados como Heberto Rosales (44), chofer de Dragasur y Fabián Cáceres, de 14 años, conductor de la moto.

 

El otro chofer de la gandola Kodiac, que también falleció, no ha podido ser identificado. Según testigos del accidente, la gandola de Dragasur tenía remolcada una maquinaria pesada que al momento del impacto salió disparada por el aire y aplastó al motorizado.


El herido fue trasladado al Hospital Coromoto de Maracaibo. Quedó identificado como Leandro Villasmil, de 44 años, quien presentó más de 60% de quemaduras en su cuerpo. Los cuerpos sin vida, fueron trasladados al Hospital General Santa Bárbara. El choque generó largas colas en ambos sentidos de la carretera, que une al estado Zulia, con Táchira y Mérida.

 

“Hasta el sitio del accidente se llevó una espuma especial para apagar las llamas que generó el fuerte impacto de las gandolas”, detalló Eudo Finol, director de Protección Civil del municipio Jesús María Semprúm.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...