Apuñalan a hombre dentro de su casa

El cuerpo lo encontraron el domingo a la 1.00 de la madrugada, en el barrio brisas del Puente en el municipio San Francisco. La víctima trabajaba como Juez de Paz de la parroquia Domitila Flores.

Luz Marina Bermúdez, hermana del infortunado, contó que la noche del sábado fue la última vez que lo vieron con vida. “Samuel llegó del trabajo y cuando pasó por una casa en la que venden licor, dos amigos que estaban sentados le pidieron que lo acompañaran, y él se quedó”.

Luego de eso desapareció, vecinos indicaron que no lo vieron entrar a su casa. Supieron que estaba en allí porque el radio estaba encendido a todo volumen.

Otra de las hermanas de Bermúdez buscó una llave que él le dio para que la tuviera como respaldo, y entró en la casa. Encontró las paredes llenas de sangre, y el cuerpo de la víctima estaba sobre su cama, desnudo y arropado.

“Mi hermana vio el bulto en la cama y le dio miedo levantar la manta, le pidió a un vecino que lo hiciera y fue cuando vieron el cadáver con las heridas en el cuello  y el pecho”.

Investigan

Fuentes policiales informaron que investigan a una hijastra del infortunado y a su pareja, quienes vivieron en la casa de Bermúdez hasta el pasado viernes, después que el ahora occiso les pidiera que se marcharan.

“El homicida no violó las puertas, lo que indica que posiblemente tuviera llaves de la casa”, el vocero policial explicó que el móvil que manejan es la venganza.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...