Apresan a director de Tocorón y buscan a esposa de «Niño Guerrero»

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ejecutó las boletas y aprehendieron junto con él a Neil Vásquez, efectivo castrense, y al custodio Carlos Eduardo Camacho, cuando se encontraban en las instalaciones de la penitenciaria, informó El Periodiquito en su portal web.

Otros 15 custodios del Ministerio de Servicios Penitenciarios también son investigados por esta fuga, esto debido a que el “Pran” salió por la puerta principal del recinto carcelario, según afirmó la ministra Iris Valera este martes.

La esposa del fugado Wendy Ríos también está siendo inculpada de pasar droga a la cárcel y servir de ayuda para facilitar la fuga, según informaron Michele Iacomo y Víctor Briceño, abogados de Héctor Gabriel Guerrero. Aclararon que sólo se tratan de "conjeturas". Sin embargo, la mujer está desaparecida. Los abogados aseguraron desconocer el paradero de prófugo y su conyugue.

"Nos enteramos que existe una orden de aprehensión en contra de Wendy Ríos, lo cual no nos consta, pero que fue emanada desde el Ministerio Público. Hay una casería de brujas por parte de las autoridades donde no se está respetando el debido derecho, están haciendo allanamientos donde se violentan los derechos humanos”, acotó Iacomo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...