Águilas abrió pre temporada

La única anotación de los rapaces fue producto de doble de Rodney Medina, por el jardín derecho, impulsando a Freddy Parejo en cierre del segundo episodio.   

El zurdo José Gregorio Quintero, fue el encargado de abrir el desafío por los zulianos, quien permitió una anotación en el segundo tramo, también se montaron en el montículo Jorge Lugo, José Sánchez (pitcher derrotado), Deivis Mavaréz, Moisés Meléndez y Manuel Olivares.  

La rayita ante el derecho  José Sánchez fue en el sexto y Deivis Mavarez permitió en el séptimo la tercera carrera.

Jesús Marcano Trillo, quien está encargado de dirigir a los naranjas indicó, que para ser el primer encuentro de pre temporada le agrado observar varias figuras que destacan y que vislumbra un gran futuro para los jóvenes prospectos Ender Inciarte y Alí Castillo.

“Inciarte tiene las herramientas necesarias para ser nuestro  centro field regular y Castillo estudiamos manterlo en el equipo un buen rato para que siga desarrollándose, corre bien, sabe jugar la pelota y tiene buen bateo”, acotó Marcano Trillo.  

Para este domingo 30 de septiembre, los zulianos enfrentaran nuevamente a los Cardenales, en el estadio “Morfina Ritera” del municipio Santa Rita a la una de la tarde.  

Juegos de pretemporada

Domingo 30-09 Vs. Cardenales (Estadio Morfina Ritera. 1:00 pm)

Lunes 01-10 Vs. Magallanes (Estadio José Ugarte, Coro 6:00 pm)

Viernes 05-10 Vs. Selección Perijá (Estadio Carlos Ballesteros, 2:00 pm)

Miércoles 09-10 Vs. Magallanes (Estadio Víctor Davalillo. 6:00 pm)

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...