Adele promete nuevo disco «romántico y optimista»

En contraste con su exitoso álbum 21, cuyas letras estuvieron basadas en la ruptura amorosa que vivió la cantante inglesa, el próximo trabajo discográfico tendrá un matiz mucho más romántico. Fuentes cercanas a la diva, de 24 años, aseguraron a la revista US que el embarazo y el enamoramiento con Simon Konecki influyeron decisivamente en el nuevo material.

“Será más positivo. El embarazo ha tenido un gran impacto en sus composiciones. Ella está más tranquila y enfocada en convertirse en una mamá. El bebé está bien y ella está muy entusiasmada”, indicó una persona cercana a la artista.

Adele y su novio, con quien comenzó a salir hace menos de un año, dieron la noticia de que serían padres en junio de este año. Mientras que la británica es primeriza, Konecki ya tiene una hija, fruto de una relación anterior.

 Por otro lado, distintos medios habían reportado que la pareja había contraído matrimonio en secreto el mes pasado, pero la misma cantante salió a desmentir la información. Tampoco quiso precisar cuál será la fecha de parto.

DC/Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...