Acosta Chirinos declina su candidatura a favor de Chávez

“Las cuestiones no están muy halagadoras en el chavismo, hay un desgaste”, dijo a Noticias24 Radio este lunes. Con esta decisión, el partido dejará libre a sus seguidores para que sufraguen por su favorito.

Tras mostrarse confiado del triunfo de Chávez en las presidenciales de octubre, adelantó que buscará un diálogo con el Jefe de Estado para aconsejarlo, pues lleva al país “hacia un precipicio”.

El militar retirado lanzó duras críticas a Hugo Chávez. En su opinión, éste se desvió la intención original de la rebelión en la que él participó junto a Chávez en 1992.

“Mi adversario es la derecha y mi aliado histórico es Chávez, lo importante es que el gobierno se mantenga. Otorgar más poder al pueblo y trabajar en la autoestima del ciudadano”, agregó.

Por otro lado, Acosta Chirisno desestimó las propuestas de unidad y progreso del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski

“Te puedo asegurar que Capriles no está comprometido con el país, es un agente de las internacionales, del capitalismo”, aseveró Chirinos tras ubicar al abanderado de la oposición “muy lejos” de las necesidades del pueblo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...