“Jala bola tú, majunche”

En cadena nacional de radio y televisión, respondió a las declaraciones del candidato opositor venezolano Henrique Capriles Radonski, al cual tildó de “jalabola” y “majunche”.  Aseguró el candidato presidente Hugo Chávez, que tiene en su poder un documento de la oposición burgués que denominó  como el “paquetazo majunche”.

Instó a los trabajadores a no permitir que el país regrese al pasado, “no podemos permitir que los majunches regresen, la Venezuela de hoy no se cala un “paquetazo más”. Pidió darle promoción a plan de gobierno para fortalecer el estado social, de derecho y justicia, para contrastar la propuesta.

Con una vos fuerte y sin titubeo el presidente Chávez se dirigió a Capriles “majunche no sabes con quien te estas metiendo, jalabola” aseguro que la oposición en especial Capriles, se han metido con la clase obrera venezolana y eso no la va a permitir.

“Eres un fascista majunche, dices que eres progresista, pero eres de ultraderecha”, aseguro que luego de la derrota del líder opositor  el próximo 7 de octubre, este  buscará inscribirse en el partido socialista venezolano,  solicitud que afirmó será absolutamente negada.

Hizo mención especial que la oposición pretende eliminar las misiones sociales, lo que llevaría al país al pasado “este pueblo va pa´ lante con el socialismo, esta república no tiene vuelta atrás”.

“Esto sería una tragedia, si el pueblo permite que la oposición nos regrese al pasado” finalizó diciendo que seguirán fortaleciendo la construcción, y el progreso del país, pero esto sólo se garantizaría con la victoria de las elecciones presidenciales.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...