“Con Visión de Futuro” sigue llevando beneficios a los habitantes de Lagunillas

Por tal motivo la Alcaldía de Lagunillas se ha centrado en ayudar a las personas con afecciones en la visión a través del programa “Con Visión de Futuro” el cual fue emprendido por el alcalde Francisco Alvarado, y hasta el momento beneficia a cientos de personas en todo el municipio, hasta la fecha unas 500 personas han sido beneficiadas, y la última entrega tuvo lugar en la sede de la Gerencia de los Programas Sociales.

“Estamos haciendo grandes esfuerzos para lograr llevar nuestra mano amiga a muchos habitantes de nuestro municipio, y hoy con la entrega de 100 pares de lentes más, podemos hacer saber a nuestros habitantes que aquí tienen a un Francisco Alvarado dispuesto a luchar por todos, sin distingo alguno” dijo Alvarado.

Exámenes

De igual forma, Alvarado manifestó que desde niños hasta adultos son beneficiados, ante todo con la realización de los exámenes y luego con la asignación de los lentes indicados previa formula asignada por un especialista.

“Hemos establecido un contrato con una de las mejores empresas en la zona, con finas y casuales monturas, y mientras que el material de los cristales es de alta calidad, Ésta entrega de hoy está beneficiando a vecinos que viven alrededor de la iglesia Santa Mónica, en el marco de los 50 años de la parroquia Cristo Rey”, dijo.

Por su parte, Martina de Martínez, gerente de los Programas Sociales, manifestó que ellos que en cada jornada hacen todo lo necesario para extender el beneficio a la mayor cantidad de ciudadanos.

“Tenemos casos diversos, desde astigmatismo hasta miopía, así como algunas situaciones con infantes, los cuáles requieren una atención especial; pero tenemos la orden del Alcalde de solucionar los casos en cuanto nos sea posible”, apuntó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...