“Baila conmigo Maracaibo” pondrá a vibrar la plaza de La República

Johnny Romero, director, destacó que esta propuesta comenzó con mucho éxito el año pasado y hoy arribará a su segunda edición, gracias al entusiasmo de muchos jóvenes integrantes de las agrupaciones de baile y danza.

La competencia tiene prevista ejecutarse tres fases: La primera es de eliminatoria, en la que clasifican los cinco grupos con mayores puntajes en las categorías Amateur y Profesional. Se llevará a cabo este viernes y el próximo 21 de septiembre.

Para la gran final participarán las agrupaciones clasificadas en la ronda eliminatoria que se realizara el 28 de septiembre en el mismo escenario.

Se premiará en metálico a los primeros tres lugares en cada categoría, así como mejor vestuario y diplomas de participación para  los grupos. El público también podrá participar a través de las redes sociales.

Todavía hay oportunidad para quienes deseen participar en la segunda ronda de clasificación. Solo tienen que formalizar sus inscripciones en la página oficial de la municipalidad www.alcaldiademaracaibo.gob.ve

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...