Van 22 militares fallecidos

Las declaraciones dadas en la sala situacional del Hospital Coromoto sirvió para que el comandante del CORE 3 afirmara que entre los efectivos están 15 sargentos, 1 capitán y 4 alistados.

Por su parte Goncalves, aclaró que “quedan 2 funcionarios por identificar”, entre las estadísticas que se manejan 7 familiares de guardias nacionales resultaron fallecidas en la explosión y esperan que 9 cuerpos sean trasladados a sus estados de origen para que sean entregados a sus familiares.

La familia Moreno se encuentra estable

Sobre el reporte de la capitán Neida Moreno, se conoció que la funcionario se encuentra en este momento estabilizada, mientras que su hija Neigia de 7 años, se encuentra en condición crítica pero estable, aseguró Jesús Valdés Coordinador médico del Hospital Coromoto.

También se conoció que el segundo hijo de Moreno resultó herido tras quedar tapiado por una pared, pero actualmente se encuentra estable.

Llega la ayuda a Falcón

Oficialmente se conoció que un aproximado de 2 mil funcionaros de la GNB fueron enviados al estado Falcón para resguardar la zona, mantener la seguridad y el control de la situación. Así lo informó el General José Goncalves, mientras atendía a la prensa en la sala situacional del Coromoto.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...